COVID-19: Descienden los casos positivos en localidades del sur provincial

Coronavirus 14 de septiembre de 2021
deheza 5

De acuerdo con los reportes brindados en la noche de este lunes 13, en varias localidades del sur provincial, los casos de COVID-19 continúan en baja y en otras no quedan casos activos . Situación que condice con lo que ocurre en la mayoría de las poblaciones del ámbito provincial.

En este sentido cabe mencionar a localidades como Huanchilla, La Carlota, Santa Eufemia, Alejandro Roca, Canals, Reducción, Ucacha, Bengolea, Viamonte, General Deheza, General Cabrera, entre otras que desde hace varios días vienen con un menor porcentaje de casos activos, de vecinos en aislamiento domiciliario, como así también resultados pendientes de resultados.

Cada una de estas localidades continúan con los testeos diarios y con la inmunización de vecinos de acuerdo con la llegada de vacunas y los grupos etarios.

Entre las localidades que aún tienen casos activos se cuentan: Huanchilla 3, Ucacha 1, Canals 2, Alejandro Roca 4, Pueblo Italiano 8, General Deheza 13.

En tanto las localidades de: Pascanas, La Carlota, Santa Eufemia, Bengolea, Viamonte, Chazón, General Cabrera, La Cesira,  entre otras,  no tienen reportes de casos activos en los últimos días.

Cabe recordar que en la jornada de este lunes el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se notificaron 250 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 89 corresponden a Córdoba capital y 161 al interior. En tanto, no se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta en la provincia de Córdoba.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS