El gobierno de Río Cuarto entregó créditos a tasa cero a 119 vecinos por más de 3 millones y medio de pesos

General El martes
rio cuarto muni

En el marco de las medidas de ayuda económica para los sectores más afectados por las restricciones derivadas de la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Río Cuarto otorgó 119 créditos de 30 mil pesos a tasa cero, lo que totaliza un monto de $3.570.000.

El programa que se ejecutó en conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Secretaría de Economía recibió en total 203 solicitudes, de las cuales 119 resultaron beneficiadas por cumplir con los requisitos detallados en la ordenanza N°77/21, sancionada por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. 

Los rubros más beneficiados son: Transportes Escolares; Peluquerías; Gimnasios; Guarderías; Academias; Salones de fiestas; Peloteros; Hoteles; y Empresas de Turismo, entre otras actividades. 

Cabe recordar que estos créditos a tasa cero se comenzarán a devolver cuando transcurran los 12 meses de gracia en 24 cuotas quienes solicitaron el beneficio por primera vez, o en 12 cuotas quienes lo solicitaron por segunda vez.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS