Reducción vive a todo esplendor un nuevo aniversario de su fundación

General 13 de septiembre de 2021
reduccion fiesta

Desde las 18,30 horas la comunidad de Reducción en este lunes 13, vive a todo esplendor y con variados espectáculos su aniversario número 330 de su fundación. Entre estos espectáculos la imagen y sonido fueron  protagonistas, cuando en la fachada del santuario se proyectó la técnica audiovisual denominada Mapping. 

A las 18,30 horas se presentó en vivo Camila Mercado, a las 19 horas se concretaron sorteos y luego se presentó en escena el Grupo Andares.

A las 20 horas estaba previsto el sorteo del Concurso Fotográfico y a las 20,30 horas se vivió el espectáculo audiovisual proyectado en la fachada del Santuario y de la Casa Parroquial.

Otro de los espectáculos está previsto a las 21 horas, con Hilario Baggini y Niña del Monte,  que presentarán la Misa Criolla en el Santuario. Ocasión que permitirá conmemorar el encuentro entre los habitantes originarios de nuestra región y los misioneros jesuitas que dieron nombre al pueblo. 

Con la misa criolla y mestiza que une sonidos ancestrales con el sentimiento de mística que se respira y siente en nuestra tierra. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS