Cooperadora "Rinconcito Alegre": donó un sillón odontológico al hospital municipal de General Deheza

General 13 de septiembre de 2021
sillon deheza

En la mañana de este lunes 13, el intendente de la ciudad de General Deheza Franco Morra, presentó formalmente el nuevo sillón odontológico para el Hospital Municipal Doctor Rinaldo Maino que fuera donado por las integrantes de  la Cooperadora de la Guardería “Rinconcito Alegre”, cuya inversión fue superior a los 300 mil pesos.

El mandatario estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social y Salud, Fabiana Rivera,  la Directora del Hospital, Doctora Natalia Herrera Piozzi, e integrantes de la Cooperadora de la Guardería "Rinconcito Alegre".

Morra expresó que era una alegría poder compartir esta donación que realizó la Cooperadora de la guardería al hospital, “con una inversión que fue superior a los 300 mil pesos y que nos ha permitido actualizar un sillón que tenía muchos años”.

Agregó que de esta manera se podrá mejorar la atención odontológica hospitalaria, no solo por la incorporación del nuevo profesional sino por la instalación además de este sillón que permitirá profesionalizar el servicio.

Agradeció particularmente a los integrantes de las cooperadoras del hospital como de la guardería porque siempre están aportando aquellos recursos y herramientas necesarias y además “por todo el apoyo que brindaron para poder afrontar la pandemia”, dijo Morra.

Por su parte la Directora del Hospital,  Doctora Natalia Herrera Piozzi,  señaló que los integrantes ambas  cooperadoras son como las hadas madrinas porque siempre tienen algo para sumar “y siempre trabajando juntos para mejorar”, sentenció.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS