Primeras tendencias en la provincia de Córdoba dan una ventaja para Juntos por el Cambio

General 12 de septiembre de 2021
4d9f4d7e-cbf8-459e-83af-88db22e779fe_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Tras celebrarse las elecciones Primarias en todo el país, en la provincia de Córdoba las tendencias ya empiezan a mostrar que Juntos por Córdoba es la fuerza más votada. Esto, vale aclarar, si se suman los votos recibidos por las cuatro listas que en internas presentaron para este domingo.

Tras esa fuerza se posiciona la del oficialismo provincial, Hacemos por Córdoba. En tanto, el Frente de Todos aparece como la tercera fuerza.

Si bien Juntos por el Cambio es la fuerza más votada, sumando sus cuatro ofertas, restará conocer los números oficiales para saber qué ocurre; pues, las tendencias muestran paridad en la lista más votada de ese espacio y la de Hacemos por Córdoba.

Entre los distintos espacios que se medían en internas este domingo, hay mucha expectativa por conocer qué va a pasar con los espacios de Juntos por el Cambio, que iba con cuatro listas, y con el Frente de Izquierda Unidos, que llegó a estos comicios con tres ofertas.

Pero, en el caso de Juntos por el Cambio, la definición de la polarizada disputa entre dos de las ofertas podría significar de gran impacto para el futuro ese espacio en el ámbito local.

Lo señalado en esta nota es por ahora solo tendencias, por lo que es bueno recordar que los datos oficiales pueden darse a conocer desde las 21 hs.

Sin embargo, ya se adelantó que hay posibilidades que la información se demore en la primera carga, que podría producirse cerca de la hora 23.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS