“Les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia que concurran masivamente a votar”

Política 08 de septiembre de 2021
241289420_442778867005929_4364093906686538689_n-900x601

El Gobernador Juan Schiaretti encabezó hoy un acto en Villa María para acompañar a los candidatos de Hacemos por Córdoba frente a las PASO. Estuvieron las postulantes que lideran la lista para senadores y diputados, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, y el candidato a senador, Eduardo Accastello.

El Gobernador, de cara al domingo electoral dijo: “Les pido a todos los habitantes de nuestra querida provincia que concurran masivamente a votar".

"Y a la hora de hacerlo piensen quién es capaz de ir a Buenos Aires a defender Córdoba, quiénes son capaces de no levantar la mano aprobando leyes por disciplina partidaria nacional. Acá el único espacio político que no levanta la mano por disciplina política nacional es Hacemos por Córdoba. Además, nuestros candidatos y candidatas reflejan los signos de los tiempos y, sabiendo que éste es el siglo de la mujer, Ale y Natalia encabezan la lista”, dijo Schiaretti.

“El próximo domingo se elige quiénes van a ir a Buenos Aires para cuidar y batallar por los recursos que son de Córdoba, para defender el progreso de Córdoba, para cuidar que no haya leyes que afecten la producción o los sectores de nuestra provincia. Esta elección significa la posibilidad de continuar profundizando el progreso, generando empleo, haciendo las obras que permiten el desarrollo y la mejora de la vida de nuestra gente, porque no hay progreso sin justicia social y no hay mejor justicia social que el empleo. Este es un camino que comenzó, desde la primera gestión de mi amigo y compañero José Manuel de la Sota”, concluyó el mandatario cordobés.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS