Robaron un camión cargado con insumos agropecuarios por un valor de 150.000 dólares

General 07 de septiembre de 2021
Sin-titulo125ji-750x414

Un importante robo a una empresa ubicada en el parque industrial de Corral de Bustos fue denunciado en las últimas horas.

El hecho ocurrió en la noche del domingo, madrugada del lunes, en el que autores ignorados se robaron un camión cargado de insumos agropecuarios del galón de la empresa “Visión Agropecuaria”, una de las pocas firmas que se encuentra dentro del predio.

"Los delincuentes se llevaron un camión cargado con agroquímicos y otros insumos del agro que había en el lugar, ingresaron por el lateral del parque Industrial luego de saltar el alambrado perimetral, agarran un camión lo colocan al costado del galpón, suben al techo del vehículo y desde ahí rompen unas placas de fibra de cemento que tiene la firma, e ingresan y sacan los productos de adentro. En el lugar hay cámaras de seguridad, los delincuentes tenían conocimiento pero las evitaron para quedar registrados", reportó Red Panorama.

Agregaron que, se habla de una suma aproximada de 150 mil dólares en mercadería, y para escapar, los delincuentes embistieron los postes y el alambrado con el camión y se fueron para el sector Sur (para el lado de Arias).

En el día de ayer lunes, el camión fue recuperado en las primeras horas a unos 2 km al suroeste de la localidad porque el camión tiene rastreo satelital, pero aún la mercadería no apareció, concluyeron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS