Toda una comunidad consternada por las consecuencias del incendio ocurrido en una vivienda en Canals

General 06 de septiembre de 2021
incendio 2

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por vecinos de Canals, como consecuencia del incendio ocurrido en horas de esta mañana en una vivienda ubicada en el sector sur, un menor habría perdido la vida.

Se informó que al momento de incendio tres hermanos habrían estado en la vivienda ubicada en el sector sur y a pesar del esfuerzo llevado a cabo por personal de bomberos voluntarios, personal policial, municipalidad, para sofocar el incendio y retirar a los hermanos del lugar, uno de ellos habría perdido la vida.

Vecinos manifestaron a la prensa que cuando se inció el incendio, se acercaron al lugar para ayudar y lograron a rescatar a dos de los hermanos, quienes fueron trasladados al hospital de dicha localidad.

Cuentan además que las imágenes que se vivieron en el lugar fueron realmente desgarradoras y que todo se tiñó de dolor al momento de llegar los padres al lugar.

Sur Cordobés intentó varias comunicaciones con la fuerza policial, personal de bomberos voluntarios, municipalidad, y todos fueron muy precavidos a la hora de brindar información. Hecho que es entendible teniendo en cuenta la magnitud de la situación y respetando instrucciones emanadas de la Fiscalía de la ciudad de La Carlota.

Aún se desconocen las causas del incendio.

NOTICIA EN DESARROLLO 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS