Transportista cordobés involucrado en choque frontal de camiones ocurrido en provincia de Santa Fe

Siniestros viales 04 de septiembre de 2021
WhatsApp-Image-2021-09-04-at-13.02.14

Un grave choque frontal entre dos camiones se produjo este sábado en el kilómetro 34 de la Ruta 34, a la altura de la localidad de Luis Palacios en la provincia de Santa Fe. Los dos camioneros, uno de ellos oriundo de Río Primero (Córdoba) fueron trasladados en helicóptero de emergencias sanitarias UTV al Heca de Rosario.

La brutal colisión se produjo cerca de las 7.30 horas, y estuvo involucrado un Mercedes Benz con acoplado, conducido por un chofer de 30 años oriundo de Río Primero, provincia de Córdoba, quien fue trasladado por el helicóptero sanitario. Dicho camión transportaba bebidas varias, puré de tomates y edulcorante.

En tanto que el segundo camión Volvo con acoplado cisterna de origen boliviano, cuyo conductor de 42 años se domicilia en el departamento La Paz, de Bolivia, fue traslado por ambulancia sanitaria al hospital de Totoras.

Luego el camionero boliviano, a partir de la gravedad de las lesiones, también fue trasladado en helicóptero sanitario desde Totoras hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Intervino en colaboración para los cortes de tránsito Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional. Presentes en el lugar personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Se libró consulta con la fiscal Natalia Benvenuto, quien dispuso se actúe según el protocolo.

WhatsApp-Image-2021-09-04-at-13.02.15-768x432

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS