Chazón: en un allanamiento detienen a una mujer por supuesta autora del delito de estafa

ARCHI_476070

Desde la policía de la localidad de Etruria informaron que, en horas de la mañana, personal de esa dependencia y del destacamento Chazón, concretaron una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía de Instrucción en esta última localidad.

En el lugar se procedió a la detención de una mujer de 20 años de edad, acusada de ser la supuesta autora de un hecho de estafa, secuestrándose un teléfono celular y documentación variada relacionada a un hecho delictivo donde resultó damnificado un hombre de unos 50 años de edad.

EL PARTE DE PRENSA DE LA POLICÍA

EN HORAS DE LA MAÑANA, PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE ETRURIA Y DESTACAMENTO CHAZON, PROCEDIERON A CUMPLIMENTAR ORDEN DE ALLANAMIENTO, EMANADA POR LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN 2 TURNO FISCAL JULIANA COMPNYS, SEC. DRA. BORTOLUCCI FLORENCIA EN LA LOCALIDAD DE CHAZON, CON RESULTADO *POSITIVO*, PROCEDIENDO A LA DETENCIÓN DE UNA MUJER DE 20 AÑOS.

A LA SUPUESTA AUTORA DEL DELITO DE *ESTAFA*, SE LE SECUESTRA UN TELÉFONO Y DOCUMENTACIÓN VARIA; RELACIONADO A UN HECHO DELICTIVO, DONDE RESULTÓ DAMNIFICADO *UN HOMBRE DE 50 AÑOS DE EDAD, LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS