El surcordobés tiene un finalista en "La Voz Argentina"

General 02 de septiembre de 2021
153260_1630581266_975

El riocuartense Ezequiel Pedraza ha transitado un camino ascendente en el programa "La Voz Argentina". Primero fue elegido por el team Mau y Ricky, pero cuando debió competir con un compañero y no fue seleccionado, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner lo quisieron robar, y Ezequiel elegió al team Montaner para seguir siendo parte de La Voz.

Dentro del equipo de Montaner fue notable el crecimiento artístico de Ezequiel, quien cada vez que debió presentarse realizó una performance destacable, sobre todo cuando los temas son melódicos, aguas en las que bucea con mucha tranquilidad y en los que su voz brilla.

El miércoles por la noche Ezequiel participó de la semifinal donde consiguió el 34,8% de los votos.

Pedraza interpretó “Digale”, canción de David Bisbal, quien en su momento fue finalista en España de “Operación Triunfo”. Entre las devoluciones recibidas Lali le manifestó “Él tiene mi corazón desde el día uno y me encanta porque canta con el corazón. Tiene el carisma ese que traspasa la pantalla”.

Por su parte Montaner expresó “Ezequiel, has ido asimilando todo lo que hemos practicado y lo has hecho extraordinario, me siento tan pero tan orgulloso, yo sé que vas a llegar muy lejos, te felicito”.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS