Huanchilla: Restringen la atención en el Hospital y en la Municipalidad por el incremento de casos COVID-19

hospital san pantaleon

Desde la Municipalidad de la localidad de Huanchilla se informó a la población que, debido a la situación epidemiológica que atraviesa por los casos COVID-19, el Hospital San Pantaleón solo atiende urgencias y en la Municipalidad se trabaja con horario reducido.

Cabe aclarar que, en el Hospital Municipal San Pantaleón, la medida está vigente desde el pasado 29 de agosto y se extenderá hasta el día 8 de septiembre inclusive.

En cuanto al Estado municipal, se  atiende al público de 8 a 12 horas desde este miércoles 1 de septiembre y hasta nuevo aviso. 

Al respecto el intendente Carlos Benítez manifestó a Sur Cordobés que estas medidas se dan a partir de la situación por la que se está atravesando debido a los casos positivos COVID-19, “que en los últimos días se han incrementado”.

Cabe acotar que, de acuerdo al último reporte emitido en la noche del martes 31 de agosto, hay 18 casos activos y  38 resultados de hisopados que están pendientes. Además 164 personas estan aisladas.

En relación al nuevo horario de atención de la Municipalidad, el mandatario aclaró que uno de los empleados del área de administración “dio resultado positivo por lo que, debido a los contactos estrechos aislados, hay menos personal para el cumplimiento de las tareas diarias”.

Se solicita a la población que ante cualquier necesidad se deben comunicar al 492033 o 15601666.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS