El Festival de Peñas de Villa María ya tiene fecha tentativa para el 2022

General 01 de septiembre de 2021
damian-cordoba-festival-de-peñas-4

En la mañana de este miércoles, el municipio de Villa María comenzó a planificar con el Ente de Deportes y Turismo la próxima edición del Festival Internacional de Peñas 2022. Será en febrero, con protocolos y aforo.

“Hemos dado instrucciones precisas para que trabajemos en fijar primero la fecha en donde Villa María va a llevar adelante el Festival”, dijo Pablo Rosso. Además, adelantó que será, en principio, en el mes de febrero de 2022.

“Vamos a seguir trabajando en estos meses, ampliando nuestra capacidad de protocolo y convocatoria al Anfiteatro.

Esto para hacer los ajustes que sean necesarios y estar completamente convencidos de que las personas van a poder asistir y disfrutar del espectáculo. "Y que nosotros vamos a ser capaces de cuidar su salud”, expresó recordando la buena experiencia que pasaron con el Niñetón.

Otra de las novedades que adelantó Rosso hablando estrictamente del Festival Internacional de Peñas, es que ya hay diálogos con artistas. Hace unos días, el intendente interino ya había anticipado: «Estamos teniendo reuniones, diálogos directos con artistas. Aspiramos a hacer un festival en las condiciones que todos conocemos«, dijo Rosso.

Obviamente, no sería posible con las restricciones actuales, trabajando a un máximo del 30% del público permitido, encarar un festival como se ha visto en los últimos años.

Sin embargo, las expectativas quedan abiertas, si las condiciones sanitarias mejoran y la normalización de las diferentes actividades lo permiten.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS