Alberto Fernández: "Bienvenido sea que después de tanto dolor salgamos al disfrute"

Política 31 de agosto de 2021
alberto-fernandez-tecnopolis-1jpg

El presidente, Alberto Fernández, resaltó este martes los logros de su gobierno, entre ellos el proceso de vacunación contra el coronavirus. Afirmó que si bien no pudo "evitar las muertes" por la pandemia, "nadie quedó abandonado sin atención médica" y aseguró que no traicionará al pueblo ni a Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Bienvenido sea que después de tanto dolor, salgamos al disfrute", dijo Alberto Fernández en un acto que el Frente de Todos llevó a cabo en Tecnópolis, al que asistieron funcionarios del gabinete nacional y precandidatos del oficialismo, y al que no asistió la vicepresidenta.

Alberto Fernández afirmó allí que comparte con la oposición la idea de que, en el actual proceso electoral, "hay dos modelos de país en pugna" y le pidió a los integrantes del Frente de Todos que transmitan "una explosión de confianza en los argentinos" en las últimas dos semanas antes de las PASO, previstas para el 12 de septiembre.

"En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante que tenemos, porque nosotros no renegamos de la política. Tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos", sostuvo el Presidente, único orador en el acto.

Y, en lo que pareció ser una referencia a las polémicas declaraciones realizadas por Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional bonaerense, dijo: "Somos un movimiento que ama al pueblo. Bromas aparte, eso no nos complica la vida y nos hace feliz. Con ese amor vayamos a abrazar al prójimo".

Entrevistada, Tolosa Paz planteó: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS