La "tormenta de Santa Rosa" traerá lluvias aisladas durante este miércoles

Clima 30 de agosto de 2021
lluviasintensas-7

Luego del ascenso de temperaturas durante el fin de semana, hoy lunes y mañana martes serán los días más calurosos en toda la provincia.

Para el lunes se espera tiempo estable y cálido. El viento norte tomará mucho protagonismo y hará que las temperaturas máximas lleguen hasta los 28 grados en algunos sectores.

Para el martes, último día del mes, las marcas seguirán aumentando, con viento persistente del norte. Como se dijo anteriormente, será el día más caluroso de la semana, con una máxima que podría alcanzar los 29 grados en el sur provincial donde luego estará cambiando el viento al sur, con algunos chaparrones, mientras que para el centro provincial, el cambio estaría llegando entre la última parte del martes y madrugada del miércoles 1º de septiembre.

La tormenta de Santa Rosa llegaría con viento sur, algunos chaparrones y moderado descenso de la temperatura. El mes de septiembre iniciaría con un período inestable en la provincia, con algunas lluvias, siendo las primeras de la temporada. Vale destacar que las precipitaciones serán solo para algunas áreas. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS