1200 puestos de trabajo en Mercado Libre: requisitos y cómo postularse

General 26 de agosto de 2021
mercado-libre-trabajo

Nuevamente nace la oportunidad de conseguir un trabajo en una de las empresas argentinas más reconocidas del país. Se trata de Mercado Libre, que busca cubrir 1200 puestos antes de fin de año.

Así lo dispuso el presidente de la organización, Juan Martín de la Serna, luego de reunirse con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Cubriendo esa cantidad de puestos, la empresa contará con un total de 10.000 empleados en todo el país.

“En Mercado Libre estamos convencidos que este tipo de políticas públicas son imprescindibles para impulsar el motor de la productividad que la Argentina necesita y para la generación de empleo de calidad, al cual seguiremos apostando en el futuro tal como venimos haciendo hace 22 años”, expresó de la Serna sobre la Ley de Economía de Conocimiento.

Según los directivos de la compañía, el área en la que se desempeñaran los nuevos integrantes de la compañía está relacionada a la programación y tecnología. Éstos deberán postularse en el sitio oficial de Mercado Libre y luego pasar por un proceso de entrevistas virtuales.

En caso que el candidato no haya sido seleccionado para el puesto que aplicó, podrá seguir postulándose a otras vacantes que ofrece la empresa.

Perfiles solicitados para cubrir los puestos

-Logística

-Seguridad e higiene

-Finanzas

-Fintech

-Asuntos legales

-Marketing

-E-commerce 

-Contaduría

Además, desde recursos humanos, enumeraron en un comunicado oficial las habilidades que valorarán a la hora de seleccionar los candidatos.

*Tomar riesgos

*Que sepan trabajar en equipo

*Que vivan los cambios como oportunidad 

*Que ejecuten con excelencia

*Que promuevan un buen clima de trabajo

Marcos Galperín, fundador de la compañía, destacó en sus redes sociales que buscarán “personas emprendedoras, diversas, con espíritu de equipo, tomadoras de riesgo, con visión de largo plazo y sobre todo, muchas ganas de esforzarse y aprender".

Cómo postularse para formar parte de algún puesto

1 Entrar a la página oficial de Mercado Libre, bajar hasta al final y seleccionar la opción “Trabajá con nosotros”.

2 Estando ya en una página nueva, ir a la opción “ver postulaciones”  donde te permitirá filtrar la búsqueda por ciudad y país.

3 Luego, apretar “ir” para ver los distintos puestos ofrecidos, cada uno con el detalle exclusivo de que se trata.

4 Por último, cargar el Currículum Vitae en una barra lateral de la derecha y esperar a ser contactado por la empresa.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS