Río Cuarto: Logran recuperar elementos que fueron robados en Carnerillo y en localidades del Departamento Juárez Célman

General 24 de agosto de 2021
teles

Tras robos  cometidos en la localidad de Carnerillo y del Departamento Juárez Celman,  se realizaron operativos de allanamiento en distintos sectores de la ciudad de Río Cuarto que posibilitaron el recupero de los  elementos sustraídos, además de la detención de una persona mayor de edad.

El primero de estos fue en una vivienda ubicada en calle Tablada al 600, donde se logró el secuestro de un teléfono móvil denunciado como sustraído. Además, en el lugar se secuestró un arma de fuego, ocho garrafas y dos teléfonos en averiguación de procedencia. Actuaciones en Subcomisaria Abilene.

Posteriormente en  un trabajo mancomunado entre las áreas de investigación de las comisarías de Carnerillo, Alberdi y Banda Norte, con asistencia de la División Investigaciones Rio Cuarto y unidades especiales operativas, se desarrollaron cuatro allanamientos en viviendas de esta ciudad, en relación a delitos contra la propiedad denunciados en jurisdicción de la Departamental Juárez Celman, mediante los cuales se logró el secuestro de un automóvil, seis garrafas, equipos de comunicación y estupefacientes.

Las órdenes judiciales de allanamiento se concretaron en los barrios Banda Norte, Alberdi y 130 viviendas.

Una persona mayor de edad resultó detenida, siendo alojado en la Alcaidía Departamental a disposición del MPF.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS