Plan Mi Compu para jubilados: cómo comprar una PC en 40 cuotas fijas

General 24 de agosto de 2021
ANSES-Jubilados

Jubilados y pensionados nacionales pueden acceder a un préstamo de hasta 300 mil pesos para comprar notebooks, tablets o PC de escritorio a través del Banco Nación.

El plan Mi Compu fija un plazo de devolución que contempla hasta cuarenta cuotas mediante la pagina web de la entidad bancaria.  

Los interesados deben ingresar a https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos para sacar un turno y asistir a una sucursal del Banco Nación. 

Los requisitos que deberán presentar son: Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo, Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante.

Entre los modelos disponibles se encuentran la Tablet EXO WAVE I101, la Notebook EXO, la Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy, la Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37, la PC EXO Ready Triton MCF D90, la PC EXO Ready Triton D90, la All In One EXO Style C2-A88/X4, y la Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS