Para Santiago Cafiero, el cumpleaños en Olivos "no fue un delito"

Política 23 de agosto de 2021
CAFIERO-SANTIAGO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió otra vez durante una entrevista a las imágenes de la reunión que se realizó en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en medio de las estrictas restricciones por la pandemia de coronavirus.

"Yo creo que no fue un delito, porque si bien hubo una reunión, no hubo propagación”, aseguró.

 Al respecto, recordó que el Presidente "no se ocultó, pidió disculpas", y consideró que en los medios la situación "está totalmente sobredimensionada".

"No solo para el Gobierno es un tema terminado, sino para el conjunto de la sociedad", afirmó el funcionario, al señalar que "la cabeza de la gente está en otro lado y la reputación de un Gobierno y de un Presidente no se juega en una foto" sino en otras cosas.

En ese sentido dijo que no se debe hacer "reduccionismo" y se preguntó si el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri; el precandidato del mismo partido en suelo bonaerense Diego Santilli o el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "van a pedir disculpas" por haber asistido en diciembre último al cumpleaños de Elisa Carrió en su campo de Exaltación de la Cruz.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS