El oficialista Franco Suárez fue electo nuevo intendente de Sampacho

Política 22 de agosto de 2021
E9bSkUfXsAs0bxl

Este domingo la localidad de Sampacho fue a las urnas para elegir a su próximo intendente, en medio de operativos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

El candidato del partido oficialista FE, Franco Sánchez, fue electo como el nuevo mandatario municipal tras obtener más del 51% de los votos durante los comicios locales. El flamante intendente completará el mandato de Flavio Juárez, fallecido recientemente por un cuadro de coronavirus. 

En la contienda lo siguieron Mónica Grassi (UCR) con el 36,38% de los votos y Maximiliano Pereira (Partido Humanista) con el 6,66% de los sufragios. Además hubo 3,18% votos nulos y 2,61% votos en blanco.

El gobernador Juan Schiaretti felicitó a Suárez y a los vecinos por las elecciones que se llevaron adelante durante la jornada.

"Con Franco Suárez y su equipo, trabajaremos juntos por los proyectos que van a permitir seguir por la senda del progreso con justicia social para Sampacho y el sur provincial. Felicito además a los ciudadanos de esa querida localidad por su participación cívica y democrática como así también a los demás candidatos que formaron parte de esta elección", sostuvo el mandatario provincial.

RESULTADOS 

Franco Suárez (FE): 51%

Mónica Grassi (UCR): 36%

Maximiliano Pereira (Partido Humanista): 7%

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS