General Deheza: Dos jovenes lesionados tras la colisión de una moto y una camioneta

Siniestros viales 21 de agosto de 2021
colision deheza

Siendo alrededor de las 01:00 horas de este sábado 21,  se produjo un accidente vial en la ciudad de General Deheza entre una moto y una camioneta. Como consecuencia del mismo, dos jovenes resultados heridos, entre ellos una joven de 18 años que fue derivada al Hospital de la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Río Negro, entre una motocicleta marca, Keller, color gris,  la que  era conducida por  una persona de sexo femenino, de 18 años de edad,   y acompañada  por un masculino de 17 años, ambos de esta ciudad, quienes colisionaron  con una camioneta  marca Toyota, modelo Hilux, color gris, que se encontraba conducida por una mujer de 29 años de edad, también con domicilio en esta ciudad.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al nosocomio local con heridas de diversa consideración (en principio no corren riesgo de vida), siendo derivada a posterior la femenina de 18 años, al Nuevo Hospital la ciudad de Rio Cuarto, a fin de que se le practicasen estudios de mayor complejidad.
Se labraron las correspondientes  

Actuaciones Sumariales  y se  procedió al secuestro de los rodados.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS