Ahora revelan el video de la reunión social en Olivos y en plena cuarentena estricta

General 18 de agosto de 2021

Una semana después de la filtración de la primera foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez junto al presidente Alberto Fernández durante el aislamiento obligatorio, un medio cercano al oficialismo y luego la TV Pública difundieron esta tarde dos videos del mismo evento.

El portal de noticias El Destape difundió un video de la reunión social que se realizó en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, con motivo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, y denunció una campaña opositora en marcha que consistía en hacer público ese material audiovisual en la semana previa a las PASO.

Hasta ahora sólo se conocía una imagen que mostraba a la primera dama y al primer mandatario en torno a una mesa en uno de los salones del chalet presidencial, con amigos y miembros del staff de Yáñez, sin distancia social ni barbijos. Pero hoy trascendieron dos “nuevos” videos grabados el 14 de julio de 2020. Se trata de las primeras piezas en formato audiovisual. 
 
Uno de ellos muestra el momento del festejo en el cual ella sopla las velitas de su torta mientras el resto de los presentes, incluido el Presidente, la aplauden y le cantan la canción del Feliz Cumpleaños. El otro exhibe la escena posterior, la de los saludos a las visitas, con abrazos y agradecimientos. En todos los casos, los invitados no tienen barbijos ni respetan la distancia social. En ese momento estaban prohibidas las reuniones sociales en el AMBA.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS