Busso: “La verdadera grieta que tenemos es entre el interior productivo y los poderes concentrados en Buenos Aires”

Política 13 de agosto de 2021
busso 2

Los candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba, Sergio Busso, Claudia Márquez y Fabio Guaschino, participaron del acto de habilitación de la red de gas domiciliaria en la Universidad Nacional de Río Cuarto. 
La instalación, que se enmarca en la obra de gasoductos troncales realizados por la Provincia, se concretó a través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Las Higueras y la universidad. En este contexto, Busso destacó la relación institucional de la gestión provincial con los municipios. “Se lleva adelante a través de la Mesa Provincia-Municipios: con todos los intendentes, de todos los colores políticos y con un criterio que no es discrecional y arbitrario”, indicó.
Y agregó: “En ese sentido hay que marcar que la verdadera grieta que tenemos en la Argentina es la que hay entre el interior productivo y los poderes concentrados de la Capital Federal”.
Por su parte, Guaschino, consideró: “Los intendentes van y gestionan (a la nación), y eso se entiende, pero los cordobeses tienen en claro estas desigualdades que tenemos que revertir en el Congreso”.
“Venimos defendiendo Córdoba que produce y vive en condiciones de desventaja respecto de argentinos que viven en Buenos Aires. Eso es lo que tenemos que seguir haciendo”, ratificó Márquez.
  
También participaron de la actividad el diputado nacional, Carlos Gutiérrez y el rector de la UNRC, Roberto Rovere.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS