Soledad Carrizo visitó La Carlota: "Vamos a dar pelea contra esa forma de gobernar a través del miedo"

Política 12 de agosto de 2021
104c7652-331d-4122-abbb-6faafebbeaad

La candidata a Diputada Nacional por la fuerza política Juntos por el Cambio estuvo este jueves por la mañana en la ciudad de La Carlota, lugar donde se reunió con dirigentes y simpatizantes, visitó emprendimientos locales y dialogó con los medios de prensa llevando su propuesta de cara a las elecciones Paso de septiembre.

La actual diputada integra una de las cuatro alternativas que competirán dentro de Juntos por el Cambio, y ocupa el segundo lugar de la lista que encabeza Gustavo Santos. Cabe aclarar que en la de senadores va la dupla Mario Negri-Soher El Sukaria.

El Comité de la UCR carlotense fue el lugar elegido para que Soledad Carrizo hablara con los medios y, acompañada por el dirigente local Esteban Guarino, y la Departamental Elsa Scodelari, lanzó críticas al kirchnerismo y también a la lista de Schiaretti sobre los cuales dijo, "se disfrazan de opositores al gobierno nacional".

La candidata destacó que estaba visitando la zona que es "corazón productivo" del país "a pesar de las adversidades y las reglas cambiantes que impone el gobierno nacional". 

Dijo que siempre fue defensora de las elecciones Paso porque permiten que los ciudadanos elijan sus representantes para competir en las generales y, en ese sentido, afirmó que tras esta contienda electoral del 12 de septiembre las cuatro listas trabajarán juntas para "poner freno al kirchnerismo en el Congreso". "Intentamos una lista de unidad pero fue muy difícil. De todas formas, es una gran oportunidad para que la gente pueda elegir dentro de Juntos por el Cambio el 12 de septiembre", agregó.

Sobre la realidad que atraviesa el país en medio de la pandemia, Carrizo afirmó que “tiene que haber muchísimo diálogo político y trabajar juntos para dar vuelta los números del desempleo, y por la catástrofe educativa que sufren nuestros niños”, expresó. Citó los errores del Gobierno Nacional para afrontar estrategias contra el coronavirus, y puntualizó en la demora de la llegada de las vacunas, los acuerdos no cerrados con los laboratorios, el vacunatorio vip, el encierro en lugares donde no había ni un caso positivo, etc.

"Vamos a dar pelea contra esa forma de gobernar a través del miedo. Muchos se disfrazan de opositores pero están condicionados por los fondos nacionales. Me estoy refiriendo al PJ de Córdoba que ha votado la movilidad jubilatoria y el impuesto a la riqueza. Queremos aliviar la carga tributaria del país", agregó.

Además destacó la figura del candidato a senador nacional, Mario Negri, para "plantarse frente al kirchnerismo" como así también para "dialogar institucionalmente con el gobierno nacional para sacar adelante a la Argentina".

Por otra parte, resaltó el rol de los jóvenes en la política, citando al dirigente local Esteban Guarino, y de aquellos que tienen experiencia, nombrando a Elsa Scodelari. 

9d8c3a11-7c40-41de-a578-f5f1b1e8d72a

"Hoy llegamos a La Carlota. Volvimos a encontrarnos con amigos y amigas, y conocimos tres emprendimientos totalmente diferentes, que son un ejemplo de lucha e inspiración. En común: todos apuestan por una Córdoba mejor. ¡Es Posible!", escribió Soledad Carrizo luego de su visita a La Carlota.

E8m5PCUX0AYJM1R

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS