Agente policial sufrió lesiones tras ser embestida por una motocicleta en La Carlota

General 12 de agosto de 2021
la carlota

Una agente policial de 29 años de edad adscripta a la patrulla preventiva de La Carlota, mientras se encontraba este miércoles sobre calle Vélez Sarsfield, esquina Roque Saenz Peña, realizando el control de apertura bancaria del Banco Córdoba, sufre un accidente.

"Una motocicleta de marca Guerrero de color negra, conducida por un ciudadano de 25 años de edad, y que circulaba por calle Vélez  Sarsfield de Este a Oeste, realiza una maniobra imprevista e inesperada subiéndose a la vereda embistiendo a la agente mencionada en la pierna derecha", indicaron en un parte de prensa.

Agregaron que la agente cae al piso golpeada, y aduciendo un gran dolor en el sector de los gemelos. "Por lo que intervinene la ambulancia de Cardiomed y es trasladada hasta el Hospital San Antonio, siendo asistida en primera instancia por el Dr. Viotti Miguel . M.P 24648, quien diagnostica traumatismo de pierna derecha sugiriendo placas para determinar el definitivo diagnostico", concluyeron desde la fuerza policial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS