Delincuentes redujeron a una familia en un campo y se llevaron casi un millón de pesos

General 09 de agosto de 2021
descarga

Un establecimiento rural ubicado en proximidades de la localidad de Las Perdices fue asaltado en la noche de este domingo y los delincuentes, previo a reducir a los moradores, se llevaron una importante cifra de dinero cercana al millón de pesos.
  
En ese sentido, el comisario de Las Perdices, Mauricio Zorrilla, indicó al sitio Cadena Ser Argentina que el episodio tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas en un campo ubicado a unos 4 kilómetros al noroeste de dicha localidad.

Fueron unos tres delincuentes los que, sin mediar violencia ni esgrimir armas de fuego, redujeron al matrimonio y a los dos hijos menores que conviven en el lugar instándolos a entregar una suma en dólares que consideraban, tenían en su poder.

Frente a las exigencias, el jefe de familia entregó ahorros en dinero que poseía en moneda nacional, dólares y euros, cuya conversión total rondarían la suma cercana al millón de pesos. En tanto, los delincuentes se retiraron del lugar llevándose dos celulares y una notebook.

Poco después, los miembros de la familia lograron despojarse de las ataduras y dieron aviso a la policía. Por estas horas tratan cómo se trasladaban los malvivientes ya que, según trascendió, no se habrían observado vehículos en ese sector. 

En tanto, la Fiscalía como la policía, trabajan intensamente para dar con los autores del ilícito rural. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS