Murió un parapentista oriundo de Río Cuarto en las Sierras de los Comechingones

General 07 de agosto de 2021
Sin título

Una tragedia sorprendió a los vecinos del corredor de los Comechingones en la tarde de sábado, cuando se enteraron de la muerte de un hombre que practicaba parapente desde el filo del cordón serrano.

El accidente ocurrió en horas de la siesta, cuando el deportista de 60 años, desplegó vuelo desde el predio de la conocida confitería que se encuentra en las sierras. Por razones que la policía trata de establecer, el hombre perdió el control del parapente y cayó en una quebrada a una distancia de unos 800 metros del comercio gastronómico.

El subjefe de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) III, comisario Jorge Mansilla, informó que se trataba de un hombre de 60 años oriundo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, que estaba acompañado por otros amigos en el lugar. Desde la Policía de San Luis confirmaron que la víctima fatal es Marcelo Rabbia.

Según indicó Mansilla, tratan de establecer las causa del accidente que se produjo cuando se “lanzó en parapente, perdiendo el control del mismo y cayó sobre la sierra”, dijo. 

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Merlo y Carpintería, personal del Sempro, efectivos policiales de la Subcomisaría 19, Criminalística, el médico forense y personal del Juzgado Santa Rosa del Conlara. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS