La Municipalidad de Huanchilla adquirió una camioneta 0 km

General 03 de agosto de 2021
camioneta huanchilla 1

El intendente de la localidad de Huanchilla, Carlos Benítez informó que fue adquirida una camioneta Volkswagen Amarok 0 km, que será puesta a disposición para el trabajo de los funcionarios que integran el Ejecutivo Municipal. La inversión fue de 3.500.000 pesos.

Al respecto el mandatario señaló a Sur Cordobés que la adquisición de  camioneta Volkswagen Amarok 0 km pudo concretarse con fondos genuinos del estado municipal.

Este camioneta forma parte de un plan de compra de nuevos vehículos para sumar mejores servicios a la comunidad, y que incluye además la compra de un "camión regador y un nuevo tractor, que ya estamos gestionando", destacó.

Benítez comentó que también se ha gestionado a través del Programa Federal Municipios de Pie, "la necesidad de la adquisición de un nuevo tractor para el parque automotor municipal".

Cabe señalar que el Programa Municios de Pie contempla la asistencia directa a intendencias por 1.086 millones de pesos para impulsar la economía, la integración regional y la inclusión social en todo el territorio nacional.

Durante la presentación del programa (año 2020) el presidente Alberto Fernández explicaba  que el mismo “tiene como último propósito ayudar a los intendentes a gobernar mejor sus ciudades y sus pueblos, que puedan llegar los recursos directamente a esos municipios, que puedan disponer de esos recursos para las cosas que más necesitan y puedan resolverlas”.

Fernández destacaba en ese momento la tarea de los intendentes “porque cuando un vecino tiene un problema no viene a golpear la puerta del Presidente, va a golpear la puerta del intendente y es al intendente al que le piden la solución de los problemas más inmediatos”, dijo.

Entre los municipios cordobeses que forman parte de este programa están:  Achiras, Bulnes, Chazón, Deán Funes, Estación Juárez Celman, Laguna Larga, Las Acequias, Huanchilla, Los Cóndores, Monte Buey, Pascanas, Pozo del Mollo, Río Cuarto, Río Tercero, Villa María,  Villa Nueva, entre otros.

camioneta huanchilla 2

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS