Secuestran un camión con animales porcinos por no llevar la documentación correspondiente

General 23 de julio de 2021
E7AcZjGXEAIwROA

Personal de la Dirección de Patrulla Rural Sur detuvo a un hombre mayor de edad que trasladaba en un camión animales porcinos.

Desde la policía indicaron que el hecho ocurrió entre las localidades Pascanas y Chazón, y el conductor transportaba la carga sin la documentación correspondiente.

Al mismo tiempo, informaron que se secuestró el rodado junto a la carga.

Los uniformados detectaron que la documentación que presentó el conductor de un camión Volkswagen 17220 no coincidía con la carga de porcinos, que había salido desde Río Cuarto y tenía como destino final la localidad de Justiniano Posse.

En el caso intervino la Justicia Federal de Bell Ville, que dispuso la detención del chofer de 29 años y el secuestro del transporte.

En tanto, los cerdos fueron incautados, con la intervención de la delegación local del Senasa. Fueron trasladados a un establecimiento rural de Justiniano Posse.

Se informó que la documentación era falsa, ya que pertenecía a una carga de bovinos y el destino era otro.

El camionero es oriundo de Bell Ville y quedó detenido por falsificación de documento público. En tanto, su acompañante fue identificado y liberado, luego de los trámites de rigor.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS