Un vecino de Alcira Gigena sufrió un violento hecho de robo

General 23 de julio de 2021
7363
Imagen: FM 107.5

En la jornada de este jueves, en la localidad de Alcira Gigena, una familia sufrió un violento hecho de robo cuando tres sujetos armados ingresaron al domicilio y sustrajeron dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en calle Salta 52 en Barrio Bella Vista y según relató la victima, estaba terminando el trabajo en la rotisaria y luego se dirigieron a cenar a la cocina y a tomar un café, "y había una persona que era de confianza, y decidimos tomar un cafe pero decido ir al baño y escuchó un ruido en la puerta pero de inmediato ingresan  tres sujetos armados, encapuchados, y ahi empezó esa tortura, un infierno", según declaró la persona a FM 107.5.

Agregó que le sacaron toda la ropa y lo ataron, "pero fue una forma de intimidarme porque yo no les quería dar la plata...pero hasta que bueno tuve que decirles donde estaba la plata porque crei que me mataban".

Aclaró que los sujetos lograron robarlo por un lado 180 mil pesos, mas 35 mil que son las cajas diarias, "y moneda extranjera que hacía seis años que los tenía guardado porque era para un fin familiar".

Y cuando vieron que ya no tenía mas dinero, me llevan al baño, "y ahi pensé que me iban a matar...cuando note cuando ya no había ruidos, me logré desatar, y me fui a un departamento de al lado y bueno ahora vendrá toda la actuación policial".

Según la declaración que la persona damnificada dio a este medio, el joven que estaba con él en ese momento fue el entregador, el cual luego de abrir la puerta para que los delincuentes ingresen a la vivienda, se dio a la fuga. Agregó que el joven, es oriundo de esta localidad pero vive en la Ciudad de Rio Cuarto, "es un chico muy conocido como una gran persona, pero resultó no serlo...hay que reconocer que estamos muy expuestos a estos hechos con gente de Río Cuarto, porque vienen y en 20 minutos te roban todo".

Por ultimo dijo que fue un segundo de pasar de la vida a la muerte, "y me tuvieron que llevar al hospital porque sufro del corazón, pero fui atendido al momento y esta todo bien...la idea es que esto no quede impune por lo que actuará mi abogado".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS