Para incentivar a la población, sortearán motos entre quienes se hayan vacunado contra COVID-19

Coronavirus 23 de julio de 2021
foto moto

Con el objetivo de incentivar la vacunación de la población contra el coronavirus, las autoridades de las localidades de El Carril junto a las de Chicoana en Salta, decidieron sortear tres motocicletas entre quienes presenten el certificado de vacunación COVID-19 antes del 30 de agosto.

De acuerdo con información publicada por el medio El Tribuno, No interesa la edad, solo con la condición de ser residentes permanentes en estas dos localidades.

Agregan que esta medida tiene el aval de los hospitales de ambas comunidades y se pone en práctica por el desinterés que la población tiene en recibir la vacuna contra COVID-19.

Por ejemplo en el Hospital San Rafael de El Carriel, hay alrededor de 900 dosis que no fueron aplicadas y es por esto que se insta a la población a la importancia de la misma para protegerse de la pandemia que tantas muertes ha casusado en estas regiones de Salta.

La campaña dará inicio el próximo lunes, y los vecinos que ya estén vacunados, luego deberán depositar las fotocopias de los certificados de la vacunación y de esta manera podrán participar del sorteo de dos motos.

Los organizadores adelantaron que una motocicleta 110 cilindradas será sorteada entre los vecinos vacunados desde este lunes en El Carril y la otra en Chicoana. La tercera será entre todos los postulantes que participaron de esta llamada cruzada sanitaria.

Este medio destaca que en ambas comunidades  se han producido  alrededor de 30 fallecidos por COVID-19, y hasta el momento solo el 30 por ciento de la poblacion a accedido a la vacuna.

(Fuente El Tribuno)

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS