Alejandro Roca: 94 familias recibirán la Tarjeta Alimentar

General El jueves Por Redaccion
Alejandro-Roca-678x381

En la jornada de mañana viernes 23, la intendenta de Alejandro Roca, Ariana Viola, hará entrega de la Tarjeta Alimentar a 94 familias de la localidad. 

Cabe recordar que, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se informó que durante la semana se iban a entregar las Tarjetas Alimentar en el interior de la provincia. Al departamento Juárez Celman le corresponden 829 familias, de las cuales, 94 son de Alejandro Roca. 

La tarjeta Alimentar es un instrumento que entrega el Estado nacional para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Está dirigida a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la AUH. También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la asignación por embarazo, personas con discapacidad que reciben la AUH. También a madres con 7 hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas. 

Por otra parte, ese mismo día por la tarde, la intendenta presentará la aparatología nueva que compraron para el hospital. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS