Se reúne la Región Centro con Nación para aunar criterios para la prevención en violencia de género

General El miércoles
region centro

El Ministerio Público Fiscal participó en Santa Fe de la reunión del Consejo Federal para la prevención de femicidios travesticidios y transfemicidios, Región Centro, convocada por los Ministerios de la Mujer, de Seguridad y de Justicia y Derechos Humanos del gobierno nacional.

El propósito fue aunar experiencias y esfuerzos en la lucha para la prevención de las violencias por razones de género más extremas.

Estuvieron presentes Elizabeth Gómez Alcorta, Sabrina Frederic y Martín Soria quienes expusieron sobre los programas nacionales a disposición de todas las provincias, asimismo se intercambiaron opiniones sobre acuerdos-marco sobre algunos proyectos en marcha en la Nación.

Asistieron representantes de los tres poderes de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos ; la delegación de Córdoba estuvo integrada por la Fiscal Bettina Croppi, la representante del TSJ, Agustina Olmedo, del Poder Ejecutivo Claudia Martínez, Alfonso Mosquera y Laura Echenique, y por la legislatura provincial Alejandra Piasco.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS