"Todos por Fede": Santi Maratea anunció que el avión sanitario ya partió para llevarlo a Barcelona

General 19 de julio de 2021
Mientras se suceden las campañas para recaudar fondos en toda la región del sur de Córdoba, con el objetivo de que el niño de Villa Valeria (Federico Ledezma) pueda acceder al costoso tratamiento para una mejor calidad de vida, el influencer Santi Maratea, anuncio que el avión sanitario conseguido a por la ONG “Solidaire” ya partió a buscar a Fede para llevarlo a Barcelona (España) donde recibirá su tratamiento.
jj78

Según posteó Maratea, se llevan reunidos 26 millones de pesos en el marco de la colecta solidaria también para otros dos chicos, a estos hay que sumarle lo que ha sido depositado en la cuenta abierta por la familia de Fede donde se receptan las donaciones.

El niño oriundo de Villa Valeria necesita viajar a España para realizarse un tratamiento especial, no aprobado en Argentina. En este sentido, la Fundación Solidaire puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro para trasladar al niño desde Buenos Aires hasta Barcelona. Además se precisó que el Gobierno de Córdoba puso a disposición una aeronave sanitaria para el traslado a Buenos Aires.

jj-1jj2

santi-maratea-1-1jpgSanti Maratea se comprometió a ayudar en recaudar fondos para el niño de Villa Valeria

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS