Santi Maratea se comprometió a ayudar en recaudar fondos para el niño de Villa Valeria

General 15 de julio de 2021
santi-maratea-1-1jpg

En la tarde de este jueves, el popular influencer Santiago Maratea, prometió ayudar con la campaña del niño oriundo de la localidad de Villa Valeria, Fede Ledezma, para que pueda conseguir el dinero que le permita viajar a Barcelona (España) a realizarse un costoso tratamiento médico.

Santi lo anticipó vía Twitter y lo confirmó en sus historias de Instagram. 

Federico, de tan solo 6 años, fue diagnosticado en septiembre del año pasado con neuroblastoma de estadío 4. El costo de esta terapia es de 30 millones de pesos y se practica en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

La familia, de la localidad de Villa Valeria, decidió apelar a la solidaridad de la gente para recaudar el dinero que necesita de manera urgente para que la enfermedad no siga avanzando.

Vanesa Salbador, madre de Federico, contó que el tratamiento ronda los 300.000 euros (más de 30 millones de pesos).  

Video Gentileza: Cable Digital.

federico-fue-operado-y-le-extirparon-el-tumor-luego-tuvo-un-autotrasplante-medula¡Todos por Fede!: tiene 6 años y necesita $ 30 millones para un tratamiento en Barcelona
santiago-maratea_416x234El Gobierno negó el viaje y un influencer recaudó el dinero para que atletas argentinos viajen al Sudamericano de Ecuador

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS