Le secuestraron la moto, golpeó a un inspector y fue a buscar el rodado al depósito: terminó detenido

General 15 de julio de 2021 Por Redaccion
alejandro roca

Pasado el mediodía de este jueves 15, en la localidad de Alejandro Roca se produjo la detención de un masculino mayor de edad por haber, en principio, agredido a un inspector municipal y posteriormente ingresar en horas de la madrugada al depósito de motos de la municipalidad y llevarse el vehículo que se le había secuestrado.

Cabe aclarar que el hecho se inició cuando, un inspector de tránsito en un control, le secuestró la motocicleta por una infracción y éste recibió golpes por parte del infractor. Este hecho fue denunciado en la dependencia policial.

Luego, el sujeto infractor en la madrugada de este jueves, ingresó al depósito del Corralón Municipal y se llevó su moto, lo que constituye un hecho de robo donde resultó damnificada la municipalidad de Alejandro Roca. 

Ante los hechos enumerados, la Fiscalía de Instrucción de La Carlota ordenó la detención del sujeto en la Alcaidía de La Carlota. 

La detención se produjo luego que se concretara un allanamiento en un domicilio de la localidad, que arrojó resultado positivo, recuperando de esta manera la motocicleta. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS