Fallece un vecino de Canals tras sufrir un accidente de tránsito

Siniestros viales 13 de julio de 2021
accidenjte

Cerca de las 14:00 horas de este martes 13 de julio, en el cruce de Ruta Nacional 8 y Provincial 3 (ingreso a la localidad de Canals), se constató un trágico accidente de tránsito. 

Al lugar asistieron bomberos voluntarios, policías y ambulancia, donde se encontraron con un motociclista sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Desde la policía indicaron que el fallecido, de 34 años y oriundo de Canals, circulaba en una motocicleta marca BRAVA de 150 cc. Lo hacía por Ruta 3 de Sur a Norte y, al llegar al cruce con Ruta 8, por causas que se tratan de establecer, impacta el lateral de un vehículo de mayor porte (no identificado en el lugar del hecho) que circulaba de Oeste hacia el Este por Ruta Nacional 8.

"A raíz del accidente, la Ruta Nacional 8 debió cortarse en el carril sur, administrando el tránsito vehicular por el carril Norte hasta tanto Policía Judicial realizara las diligencias propias del caso y procediera al levantamiento del cadáver, para luego realizar la respectiva autopsia y determinar las causales de la muerte", agregaron.

Se practican las averiguaciones de rigor que el caso amerita y se da intervención a la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de La Carlota, a cargo de la Dra. TRUANT.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS