Río Cuarto: Identifican la participación de menores de edad en dos hechos de robo

General 13 de julio de 2021
moto 1

Desde la Policía de la ciudad de Río Cuarto, se dio a conocer que en las últimas horas  en dos hechos de robos participaron menores de edad. Los mismos fueron puestos a disposición del organismo de minoridad (Subsecretaría de Género, Niñez, Adolescencia y Familia).

El primero de estos hechos fue en calle Belisario Roldán al 1200, donde se identifica a tres jóvenes que habrían dejado herramientas en una vivienda contigua, sin que puedan justificar su procedencia.

Las herramientas secuestradas son:  soldadora electrica, antiparra de seguridad, hidrolavadora, batería de automotor, motosierra, caladora, remachadora, pinza pelacable, llaves tubos varias, herramientas de mano varias, llave térmica y una motocicleta marca Honda Biz 125cc, registrada. 

En otro de los hechos y a  solicitud de la Central Operativa de Monitoreo (COM), Policía de Córdoba,  se logra identificar a seis jóvenes, menores de edad, que habían sustraído una motocicleta marca Motomel blitz desde calle 9 de Julio, registrando el desplazamiento por los domos de seguridad.   

En todos los casos la autoridad interviniente hace cesar la conducta ilegítima y la situación de riesgo de los menores, y arbitra los medios necesarios para ponerlos a disposición del organismo de minoridad.

herramientas 1

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS