La ciudad de Río Cuarto superó las 73 mil personas vacunadas

Coronavirus 29 de junio de 2021
llamosas vacuna

En el marco de una nueva visita al Polideportivo N° 2, el Intendente Juan Manuel Llamosas confirmó la llegada de más dosis para continuar con el Plan de Vacunación en la ciudad. También informó que ya se inmunizaron más de 73 mil riocuartenses en el vacunatorio local.

En la ocasión, el Intendente destacó “la eficiencia con la cual se desarrolla el operativo de vacunación desde el mes de febrero, y que día a día mejora en infraestructura, comodidad y calidad de atención”. “Ya alcanzamos al 85 % del padrón de inscriptos, por eso les pido a todos los vecinos que se anoten para recibir su vacuna”, expresó.

El Plan Municipal de Vacunación continuará mañana con la aplicación de la 1° dosis de Sinopharm. El miércoles se estima inmunizar a 2500 personas y el jueves a 2100. Cabe recordar que los mayores de 70 años pueden recibir su dosis asistiendo directamente al Polideportivo N° 2. Las personas de entre 18 y 60 años que quieran recibir la vacuna pueden inscribirse en vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS