Departamental Río Cuarto: En varios operativos en zona rural se logró el recupero de elementos y aprehensión de sujetos

General 28 de junio de 2021
1

Durante el fin de semana se llevaron adelante diferentes trabajos de prevención con marcada presencia policial en caminos y establecimientos rurales. Las tareas se articularon con personal de Patrulla Rural Sur y móviles de las dependencias de las diferentes localidades del departamento Rio Cuarto. 

VICUÑA MACKENNA 

En camino rural norte, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 24 y 43 años de edad, con domicilio en Rio Cuarto y Justo Daract respectivamente, a quienes se les secuestraron elementos de pesca furtiva, por lo que tomó intervención Policía Ambiental de la provincia de Córdoba.

TOSQUITA

En zona rural oeste de la localidad de Tosquita se procedió al traslado de un hombre de 33 años con domicilio en la provincia de San Luis, quien se conducía en un automóvil en compañía de un menor de edad, sin razón atendible a la circulación por el lugar. Se labraron actuaciones contravencionales a disposición del magistrado correspondiente.

 VICUÑA MACKENNA 

En Ruta Nacional N° 7, km 591, se procedió a la incautación de aves autóctonas, las cuales eran transportadas en un automóvil por dos hombres de Coronel Moldes. Intervención de Policía Ambiental. Actuaciones a cargo de Policía Caminera.

CHUCUL

Cuatro hombres mayores de edad fueron aprehendidos por merodeo en zona rural en sentido cardinal norte. Los aprehendidos se conducían en un automóvil llevando consigo tres rifles de aire comprimido con mira telescópica. Actuaciones a cargo del Juzgado Contravencional de Las Higueras.
    
 RIO CUARTO 

En zona rural oeste, sobre ruta 30, se procedió al traslado de un hombre de 50 años de edad, quien posee una orden de detención vigente a solicitud de la Fiscalía Rio cuarto. Actuaciones a disposición del MPF.

ADELIA MARIA

Tres cazadores de 20, 23 y 27 años de edad, que se conducían en una camioneta, fueron trasladados desde camino rural sur, secuestrando en poder del conductor una carabina calibre 22 y diferentes piezas de caza.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS