Canals: Bruno dijo que el 90 por ciento de los casos positivos de COVID-19 tienen que ver con "reunione sociales clandestinas"

Coronavirus 28 de junio de 2021
bruno 18

Hace instantes desde la Municipalidad de Canals se emitió el reporte diario de COVID-19, en el cual se informan 21 nuevos casos positivos, siendo el total de activos de 296. Al respecto el intendente Edgar Bruno manifestó que el 90 por ciento de este número elevado tiene que ver con dos reuniones clandestinas.

Además se informaron que en las últimas horas se dieron 21 altas médicas y el total de pacientes en aislamiento preventivo domiciloiario es de 530 y 7 se encuentran en aislamiento hospitalario.

Al respecto el intendente Edgar Bruno destacó a través de las redes sociales que el  "90% de estos casos tienen que ver con dos reuniones sociales".

Agregó "Es injusto que vecinos sigan perdiendo económicamente si se nos hace imposible entender que hay que quedarse en casa".  

Para luego expresar que la escuela no es foco de contagio pero que  "con tantos activos se hace inviable la presencialidad en las mismas.

datos canalas

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS