El Partido Justicialista de La Carlota saluda a la UCR y los invita a trabajar de manera "mancomunada"

Política 26 de junio de 2021
partido j

Desde el Partido Justicialista de Circuito La Carlota, con motivo de conmemorarse el 130 aniversario del surgimiento de la Unión Cívica Radical, envían sus saludos e invitan a trabajar de manera “mancomunada” en tiempos complejos, “porque es el mejor ejemplo que las fuerzas políticas pueden dar a su comunidad,  aún con pensamientos diferentes”, destacan en un parte de prensa.

El texto enviado expresa textualmente: “Desde el Partido Justicialista, Circuito La Carlota queremos enviar un afectuoso saludo a la Unión Cívica Radical con motivo de celebrarse los 130 años de su fundación.

En tiempos tan complejos como los que vivimos, ejercer la Democracia y trabajar mancomunadamente para que nuestra ciudad siga creciendo, es el mejor ejemplo que los partidos políticos le podemos brindar a la comunidad, aún con pensamientos diferentes.

Con la firme convicción de seguir soñando con un futuro mejor, nos estrechamos en un fuerte abrazo con todos los dirigentes, afiliados y simpatizantes del radicalismo carlotense”.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS