Estaban cazando, intentaron evadir a la policía y terminaron volcando: un lesionado

Siniestros viales 25 de junio de 2021
camioneta-1-900x437

Minutos después de la medianoche, en sección quintas al sur de la ciudad de Huinca Renancó, la policía interceptó una camioneta que circulaba en actitud sospechosa y fuera de los horarios de circulación. El conductor de este rodado intento evadir la presencia policial y volcó el vehículo en el cual se dirigían otras dos personas, entre ellos un menor de edad que resultó hospitalizado.

Oficialmente, desde la policía indicaron que, aproximadamente las 00.30 horas, observan que por calle pública en sentido Oeste – Este circulaba un vehículo el cual, al percatarse de la presencia policial, detiene su marcha y sale nuevamente en sentido contrario a alta velocidad.

Ante ello, "se realiza un seguimiento a la distancia, pudiéndose observar más adelante un juego de luces constatándose el vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux color gris, ocupada por dos masculinos mayores de edad y un menor, siendo este último trasladado al nosocomio local donde quedo en observaciones por las lesiones sufridas", afirmaron.

En relación a los mayores, estos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia quedando a disposición del magistrado interviniente, p.s.a “Portación de Arma de Fuego de uso civil” y “Violación a las medidas sanitarias”, procediéndose al secuestro del rodado, una carabina, dos reflectores y una batería.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS