El corte de la Ruta Provincial 4, cerca de La Laguna, se debe a... ¡la filmación de una película!

General 24 de junio de 2021
El-matadero_rodaje

Comenzaron a rodar las primeras escenas del filme que tendrá a Villa María y otras localidades de la zona como principal escenario. Este jueves 24 se realizaron tomas en el viejo almacén en Sanabria, elegido como la locación propicia para recrear escenarios.

Por este motivo estuvo cortado durante la mañana un tramo de la ruta 4 y mañana se repetirá de 7:00 a 17:00 horas. Ello genera indignación en habituales viajantes de la Ruta Provincial 4 que deben hacen un extenso trayecto para evitar pasar por el lugar donde se filma la película. "Estamos con restricciones para circular en toda la provincia y se les ocurre cortar dos días la ruta para hacer una película", se quejó un lector de Sur Cordobés, al tiempo que pidió racionalidad a los funcionarios.

"Diferentes espacios de la ciudad se convertirán en sets de filmación a partir de este jueves, por lo que el municipio implementó logísticas organizativas a los fines de posibilitar el rodaje en el epicentro", indicaron.

Allí, integrantes del equipo cinematográfico trabajan en la producción del filme que cuenta con la participación de actores argentinos y españoles.

Permanecerán en la ciudad las próximas seis semanas hasta la culminación del rodaje.

Terminal_La_LagunaEste jueves y viernes, de 7 a 17 horas, cierran la Ruta Provincial 4 entre La Laguna y Villa Nueva

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS