Investigan dos hechos de estafa en la ciudad de Laboulaye

General 17 de junio de 2021
poli laboulaye

Dos hechos de estafa son investigados por la policía de la ciudad de Laboulaye, a partir de la recepción de denuncias ocurridas durante la mañana de este miércoles.

Según informaron oficialmente, a las 10:30 horas se hace presente una ciudadana manifestando que el pasado jueves 10 de junio su hijo concretó una compra de una computadora por fabebook, por un monto de $75.000 pesos, pasándole el CBU y enviándole esos datos vía whatsapp, depositándolo el día lunes 14 de junio en el banco.

El día martes 15 de junio, al no recibir la computadora por correo, comienza a reclamársela vía whatsapp y es cuando se da cuenta que estaba bloqueada la cuenta.

Otro hecho fue denunciado minutos después de las 10:45 horas de esa misma jornada, cuando se hace presente un ciudadano en la comisaría manifestando que el día lunes 14 de junio del corriente año realizó una compra de un celular a través de la red social Instagram. Era un teléfono celular marca Iphone, y se contacta por teléfono celular con una persona de sexo masculino, enviándole el CBU, luego realiza la transferencia por un monto de $112.000, manifestándole que en dos días le llegaría el teléfono por correo. Luego se da cuenta que había sido bloqueado.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS