Alejandro Roca: Por un robo en una estación de servicios allanan dos domicilios y encuentran marihuana

General 11 de junio de 2021
alejandro robo

A las 10 horas, en una estación de servicios de Alejandro Roca, autores ignorados sustrajeron dinero de la caja registradora, cartones de cigarrillos, comestibles varios y golosinas.

El hecho fue informado a la policía por parte de una empleada de la firma "GERMÁN 2", Estación De Servicio, ubicada en RP A-171, km 7.

Ante esto, se hace presente en el lugar personal de la brigada de Investigaciones, donde realizan chequeo de cámaras de seguridad levantamiento de huellas y rastros. A posterior se realiza solicitud de allanamiento en dos (02) domicilios de la localidad, a saber:

1)  el cual arrojó el primero de ellos  resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de
Elementos probatorios suministrados por el soporte técnico (cámaras). Respecto a vestimenta de los autores. Y demás elementos  relacionado al hecho en cuestión 

En el mismo lugar se constató la presencia de un invernadero casero conteniendo en su interior plantines de cannabis sativa (marihuana) y semillas en estado de germinación.

2) en el segundo domicilio  en el cual se
constató también la presencia de un invernadero casero conteniendo en su interior * plantines de cannabis sativa (marihuana)*.

Participa Fuerza Policial Antinarcóticos y Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota, sec. Dra. Truant.
Entregando el proceder a los magistrados intervinientes por el momento no se ordenan detenciones o allanamientos posteriores , Hasta su análisis correspondiente.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS