Valentina recibió con éxito su segundo implante coclear y el padre agradeció a todos los que ayudaron

General 09 de junio de 2021
198595222_4147605691962369_9211434292525247530_n

Valentina Villegas, la niña oriunda de la localidad de Alejo Ledesma, recibió con éxito su segundo implante coclear en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba Capital.

El papá, Matías, difundió la foto sonriente de su hija luego de recuperarse de la operación de 4 horas de duración.
"Salió todo más que bien. Los electrodos están todos funcionando. El implante es una maravilla. Se logró algo único y Valentina disfruta de su segundo implante coclear. Quiero agradecer a cada una de las personas de distintos lugares que colaboró para la compra", resaltó Matías Villegas.

La compleja intervención fue posible gracias a las donaciones de dinero en efectivo que realizaron centenares de personas e instituciones de Alejo Ledesma y distintas localidades del sur cordobés.

Luego de un nuevo proceso de rehabilitación con fonoaudiólogos, Valentina podrá acceder a una vida normal tras nacer con una hipoacusia total que le impedía oir y también aprender a hablar.

"Ustedes hicieron ésto posible. Eternamente gracias con todo nuestro corazón de parte de nuestra pequeña gran familia. No existentes las suficientes palabras para agradecer a todos,médicos enfermeros que brindaron una atención increíble en el hospital de niños. Fue un auténtico implante de toda la gente que favoreció a mi hija", concluyó el agradecido padre de Valentina.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS