Un viaje de terror: asalto, tiros y de milagro nadie salió herido en un micro de la empresa LEP

General 07 de junio de 2021
195067794_4142383122486813_6815739046613049988_n

Todo sucedió cerca de las 13 horas de este lunes, cuando el colectivo de la empresa LEP salió desde Córdoba Capital con destino a la ciudad de Río Cuarto y tuvo un desperfecto técnico. Mientras esperaban el auxilio, tres personas abordaron el colectivo que tenía a 15 pasajeros a bordo.

El chofer, de 43 años y oriundo de Holmberg, sufrió una fuerte golpiza y los pasajeros fueron atacados por los ladrones y, tras amenazas, se llevaron pertenencias de los mismos.

En ese momento de la emboscada de los delincuentes, pasó un patrullero por el lugar el cual vió la situación y comenzó una balacera entre los ladrones y la policía de la provincia.

El chofer está bien pero conmocionado por la situación. Hasta el momento hay un solo detenido y se llevaron pertenencias de los pasajeros y una encomienda.

En tanto, un pasajero (FQ) describió lo vivido: "La historia del día, se rompió el colectivo volviendo a casa. Esperando al refuerzo aparecieron 8 ladrones todos armados y menores de edad con sus padres, entraron al colectivo y le gatillaron al chófer... no salió la bala gracias a Dios".

"Mientras nos robaban sin piedad, llegó la policía y se armó la balacera con los que estaban afuera escapando. Segundos de pánico total, pero los ladrones eran más que los policías asi que, pasajeros, chófer y policías a darle masa a esos hjp, se recuperó casi todo".

"Honestamente sentí que tenía que matar para poder sobrevivir, gracias a Dios llegaron más policías a poner el pecho para protegernos".

"Quiero agradecer a todos los políticos por lograr un país tan hermoso, tranquilo, estable y lleno de oportunidades para morir joven, dejar hijos, gracias les deseo con el alma que puedan disfrutar todo eso y que en ese momento la policía aplique todas las restricciones que les ponen. ARGENTINA SE ESTÁ DESANGRANDO". 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS