Pueblo Italiano: Un joven resultó con lesiones leves al impactar su moto con un auto

Siniestros viales 05 de junio de 2021
moto pueblo

Este viernes 4, en la localidad de Pueblo Italiano se produjo un accidente de transito entre un automóvil y una moto donde se trasladaban dos jóvenes. El conductor del rodado menor terminó con lesiones leves.

De acuerdo con el parte oficial el accidente ocurrió en la intersección de calle Córdoba y Entre Ríos, donde se vieron involucrados una Motocicleta MOTOMEL 150 c.c. color roja en la cual se trasladaban dos jóvenes mayores de edad ambos oriundos de esta localidad, la cual por causas que se tratan de establecer,  colisiona con un Automóvil marca VOLKWAGEN Bora de color blanco que era conducido también por una persona mayor de edad de la localidad.

A raíz del impacto de la colisión el conductor de la Motocicleta resulta con Lesiones Leves.

Se realizan las actuaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de La Carlota, la cual imparte directivas y diligencias que el caso amerita.

Se destaca que una vez en Sede Policial, en la motocicleta se inicia un pequeño foco Ígneo en el sector del Carburador, el cual fue sofocado rápidamente, originado presuntamente por las roturas sufridas y la pérdida de nafta del mismo, solo afectando el Carburador y la toma de Aire de la Motocicleta.

Se aguardan resultados de las pericias pertinentes.

auto pueblo

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS