Randazzo cuestionó el aumento del 40% que tendrán diputados y senadores: “¿Perdieron el sentido común o el corazón?”

Política 04 de junio de 2021
70675_dady-bbieva-y-yandazzo-politica-payuelo054_BLH
Florencio Randazzo

El aumento que recibirán diputados y senadores nacionales del 40% este año generó una serie de críticas y cuestionamientos direccionadas a la política nacional. Florencio Randazzo se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos”.

El ex funcionario nacional, quien ocupó el cargo de ministro del Interior entre 2007 y 2015, agregó: “Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”. 
 
La definición de Randazzo es la primera que da sobre una coyuntura concreta de la política, en medio de versiones y preparativos de campaña, que incluyeron fotos de reuniones y potenciales acuerdos electorales con figuras políticas como el economista Roberto Lavagna, la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, y dirigentes sociales como Humberto Tumini y Jorge Ceballos, de Libres del Sur.

De todos modos, en el tuit que publicó esta tarde, el ex ministro del Interior y Transporte lanzó un cuestionamiento a “la política”, sin hacer nombres propios, con un tema que había tenido alto impacto en la agenda del día.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS